sábado, 24 de enero de 2015

Silber.El primer libro de los sueños.


Título:Silber.El primer libro de los sueños.
Autor: Kerstin Gier
Número de páginas: 346


Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Le preocupa un sueño en el que se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante- mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que jamás manifiestan... hasta que llega la noche, y , con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?
Bueno, vayamos por partes.
Ni siquiera sabía que el libro existía hasta que lo ví en la tienda, así que no tenía ni idea de cómo iba  a ser, simplemente lo compré porque me gustó la sinopsis, y la portada, sinceramente, me llamaba, y se veía súper interesante.
Me ha gustado mucho la historia, está llena de: Oh, ¿cómo es eso posible? Y de : ¡Vaya!¡Es asombroso!
El final me sorprendió bastante, aunque como yo no suelo leer libros de "misterio" (si a este se le puede clasificar como cual) y no me lo esperaba para nada.
Me parece muy curioso eso de que te puedas meter en los sueños de los demás, y al hacer eso eres consciente de que estás soñando, por lo que puedes hacer que suceda lo que tú quieres. (El estar consciente en los sueños creo que puede llegar a darse en la realidad, aunque a mí solo me ha pasado en una ocasión y por un instante).
Me ha parecido genial, y me he quedado con ganas de volver a leerlo de nuevo.


"Sin ti, soñar ya no es divertido."




No hay comentarios:

Publicar un comentario