miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Nueva escritora por aquí!

¡Hola!
Bueno,se supone que tengo que hablar de mí,pero la verdad es que no hay mucho que escribir.
Me llamo Luna,por eso firmo bajo el nombre de Luna Lovegood,soy de Andalucía,España.
Sobre gustos no hay mucho que decir...color verde,búhos e inglés (sin embargo odio el francés).Toco el piano, y curso segundo curso de enseñanzas profesionales en un conservatorio ( y no,no me gusta tocar el piano).
Libros...Harry Potter always.Aunque Charlie (Las ventajas de ser un marginado) ocupa todo mi corazón, aunque claro,siempre hay sitio para Remus y Sirius.

Mis reseñas suelen comenzar con un resumen del libro,intentando no hacer spoilers,seguido de mi opinión personal,y me gusta mucho terminar la reseña con una de las frases del libro.


Me despido lectores,¡Nox!


No hay comentarios:

Publicar un comentario