viernes, 26 de septiembre de 2014

El juego infinito



Título: El juego infinito (The eye of minds).

Autor: James Dashner.


Sinopsis: "Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máxima la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embrago, la diversión acabará cuando el gobierno llegue hasta Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red,"




   Okay, éste libro está muy bueno. Me encantan los libros que hablan del futuro y sus distintas "versiones". Parece que no hay nada más divertido en la vida de éste libro que sumergirse en esta realidad virtual por medio de una máquina llama el Ataúd. Tanto que se convierte en una adicción.
   Michael vive en un mundo que no tiene mucho de bueno... por lo tanto, intenta pasar la mayor parte de su tiempo dentro de esta realidad, y hacer amigos. Dado que el gobierno está enterado los dotes hackers de él y sus amigos (Bryson y Sarah), los comprometen a iniciar la búsqueda de los tangentes, personas creadas por el mismo juego, programas, que intentan apoderarse de los cuerpos de personas reales para poder salir y dominar el mundo (ya sé, un poquito exagerado de mi parte).
  El final es... impactante. Realmente no me lo esperaba, y como hizo con la saga Maze Runner, James Dashner vuelve a sorprendernos con éste increíble comienzo de una nueva saga llamada "La doctrina de la mortalidad". Mi puntuación es un 8.



No hay comentarios:

Publicar un comentario