viernes, 30 de mayo de 2014

Arcanus: Maddox descubre el camino


Título: Arcanus: Maddox descubre el camino

Autora: Care Santos

Maddox es un niño especial, no le gusta juntarse con otros niños, y se pasa las noche mirando las estrellas en su telescopio. Este chico vive con si tía Ada porque sus padres murieron en un incendio cuando él solo tenía 3 años.
Su tía Ada, preocupada porque su sobrino no se socialice decide mandarle a un campamento en el que pasarán cosas extrañas, y a su regreso, con la ayuda de su vecina Naledi emprenderá una aventura que le hará darse cuenta de que las estrellas, eso que tanto le gusta no solo es un entretenimiento, si no le dicen el camino que debe seguir para encontrar a los otros 11 que forman el grupo de Arcanus que deberá acabar con el malvado Maghul.

A esta novela de Care Santos le tengo un cariño especial porque fue el libro con el que empecé al leer, debido a ellos estoy muy, pero que muy unido a el, este libro, de unas 175 páginas me enganchó tanto que me leí los 11 siguientes, se lo recomiendo a todo el mundo y le tengo que dar una puntuación de 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario